La ex de Gran Hermano a la que ahora puedes ver en Onlyfans

Onlyfans se ha convertido en una de las redes preferidas de los famosos y de las famosas. Además de ganar notoriedad, en esta red han encontrado la forma más cómoda de ganar dinero. Y es que en esta polémica red se pueden vender imágenes o vídeos de contenido calentito a un buen precio. Y se encuentran caras muy famosas, por ejemplo, puedes conocer a una ex de Gran Hermano que está arrasando.

Se trata de un modelo de negocio que consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, es decir, los fans.​ Es popular entre la industria del entretenimiento para adultos pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros​ como expertos en fitness, músicos y otros creadores que publican regularmente. Aunque en este caso son los famosos y famosas los que lo están explotando.

Qué es Onlyfans

Qué es Onlyfans

¿En qué consiste Onlyfans? Pues muy fácil, se trata de una especie de red social en el que vas acumulando seguidores, pero en este caso, en vez de lograr Me Gustas o Likes, lo que logras  es dinero a cambio de imágenes, fotos, vídeos…Y son muchos los famosos y famosas que han visto negocio en esta red social.

Un suscriptor de un creador de contenido puede ver dicho contenido a cambio de una tarifa de membresía mensual. La compañía paga al creador de contenido el 80% de las tarifas cobradas, y OnlyFans retiene el 20% restante. Después de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12%.