domingo, 16 mayo 2021 01:28

Más Madrid propone llevar dispensadores gratuitos de fruta a colegios públicos

Más Madrid apuesta por modernizar Mercamadrid digitalmente y por los productos de kilómetro 0, un plan que incluye llevar dispensadores gratuitos de fruta a los colegios públicos para promover la alimentación sana y variada.

El número 2 de la candidatura de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha visitado este viernes Mercamadrid junto a los candidatos Manuela Bergerot, María Pastor y Eduardo Gutiérrez. El programa de Más Madrid al 4 de mayo pone en valor a Mercamadrid como empresa pública de éxito desde la colaboración público-privada.

Abogan por programas para favorecer el producto de Kilómetro Cero, un producto local madrileño, con bajo impacto medioambiental, y la puesta en marcha de programas de modernización del comercio alimenticio mediante la transformación digital de las pymes.

“Quienes han sido esenciales durante este año tan duro merecen todo nuestro apoyo, por eso proponemos que Mercamadrid sea cien por cien pública para poder seguir prestando el servicio esencial que prestan para Madrid y alargar la vida de la sociedad indefinidamente”, ha declarado Perpinyà.