Masterchef: ¿Cómo ha cambiado la vida de todos sus ganadores?

Para los concursantes de los concursos de talentos hay un antes y un después de su participación. Y más si lo haces en uno de tanto éxito de audiencia como es Masterchef. Y si encima eres el ganador prepárate para que tu vida sea otra. Y solo hay que ver como los ocho ganadores del programa culinario han sido otros. Vamos a hacer un repaso de cómo les ha cambiado la vida a los vencedores.

Esta semana ha arrancado en TVE la novena edición de Masterchef, pero de la edición de anónimos, la originaria, la auténtica. No estamos hablando de la edición de famosos, ni de la de niños, hablamos de la gente anónima. Vamos a ver cómo les ha cambiado la vida después de proclamarse campeones.

Vicky, segunda ganadora de Masterchef

Vicky, segunda ganadora de Masterchef

La segunda ganadora de Masterchef fue una mujer. En este caso la victoria fue para Vicky Pulgarín. Desde que entró en las cocinas del programa tenía claro su objetivo: abrir un catering en Mallorca. Y la verdad es que ella cumple la máxima de que los sueños se cumplen.

Después de formarse en Le Cordon Bleu y aprender en las cocinas del El Bohío, ABaC y Kabuki, logró su sueño. Hasta el punto de que cambió la carnicería donde trabajaba por su  propia empresa culinaria. Ahora mismo es una empresa que  realiza celebraciones de todo tipo, donde el producto local es el principal ingrediente de sus recetas.