Masterchef: ¿Cómo ha cambiado la vida de todos sus ganadores?

Para los concursantes de los concursos de talentos hay un antes y un después de su participación. Y más si lo haces en uno de tanto éxito de audiencia como es Masterchef. Y si encima eres el ganador prepárate para que tu vida sea otra. Y solo hay que ver como los ocho ganadores del programa culinario han sido otros. Vamos a hacer un repaso de cómo les ha cambiado la vida a los vencedores.

Esta semana ha arrancado en TVE la novena edición de Masterchef, pero de la edición de anónimos, la originaria, la auténtica. No estamos hablando de la edición de famosos, ni de la de niños, hablamos de la gente anónima. Vamos a ver cómo les ha cambiado la vida después de proclamarse campeones.

Ana, la ganadora que mezcla cocina con moda

Ana, la ganadora que mezcla cocina con moda

La última ganadora de Masterchef, la de la octava edición, fue Ana Iglesias después de superar a Andy e Iván Mariñas en una emocionante final. La madrileña consiguió gracias a esta victoria 100.000 euros de premio así como la publicación de su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

¿Ha cambiado su vida? Pues por completo. Ana siempre ha tenido dos pasiones: la cocina y la moda, y ella ha sabido hacerlo. Un proyecto  que se llama Dosprimeras donde ha sabido relacionar el mundo de la moda con el de la cocina. La puedes seguir en sus redes sociales.