miércoles, 23 junio 2021 01:47

Microondas: los mejores por menos de 100 euros según la OCU

Los microondas son equipos que nunca pueden faltar en una cocina. Debido a que pueden ser útiles para muchas cosas, además que son mucho más rápidas si deseas cocinar o calentar tus alimentos.  La OCU  realizó un ranking de los mejores microondas que puede haber en el mercado.

En la actualidad existen microondas que pueden resultar ser muy costosos, en el caso de que desees comprar uno más barato, a continuación se mencionan los mejores equipos según la OCU que están por debajo de los 100 euros.

Microondas Samsung GE731K/XEC

Microonda Samsung GE731K/XEC OCU

Por último en este top encontramos nuevamente a un electrodoméstico de la compañía Samsung. En este caso tenemos a un microonda califica de Buena Calidad que tiene una puntuación de 72 sobre 100 según la OCU. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con Grill y que a diferencia de sus hermanos es más compacto.

Al igual que el pasado es muy bueno para los que viven solos o en pareja. Es más barato que los dos modelos mencionados anteriormente, con un precio de 77,21 euros. Su único inconveniente es que debido a su tamaño su capacidad interna es reducida.