‘La serpiente’: ¿Habrá temporada 2 de la serie de más éxito de Netflix?

¿Has visto La Serpiente? Es la pregunta que se hacen todos los fans de las series de misterio y de intriga. “Te la recomiendo”, es la siguiente respuesta. Y es que esta serie de Netflix se ha convertido ahora mismo en la más seguida. Ya tenemosla temporada 1, pero ahora todo el mundo se está preguntando si habrá una renovación y tendremos temporada 2.

Ahora se lleva eso mucho de ver las series en las plataformas de televisión, y Netflix se lleva la palma porque es una de las más deseadas. Después de ver los primeros capítulos, los fans quieren más. Vamos a hacer un repaso a este proyecto nacido este mismo año y que está dirigido por el tándem británico Hans Herbots y Tom Shankland. Ahora mismo todo el mundo habla de esta serie, y de ¿Quién Mato a Sara?.

De qué va La Serpiente

De qué va La Serpiente

Para ponernos en situación lo primero es conocer de qué va la serie. Todo comienza cuando Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) haciéndose pasar por un comerciante de gemas, viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies.

Cuando Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático subalterno de la embajada holandesa en Bangkok, sin saberlo, da con esta intrincada red de crímenes, desencadenará con ayuda de su esposa Angela (Ellie Bamber), una serie extraordinaria de eventos que harán que Sobhraj se convierta en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.