El Corte Inglés: muebles para darle otro aire a tu terraza o jardín

Con la llegada de la primavera y el verano llegan los meses del año en los que se le saca un mayor partido a la terraza y el jardín, ya sea para disfrutar en solitario o con familiares y amigos. Si estás pensando en darle un nuevo aire a estos espacios de tu hogar, en El Corte Inglés puedes encontrar diferentes opciones para lograr un buen resultado.

En su catálogo se pueden encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos, de forma que te resultará sencillo darle un nuevo lavado de cara a tu hogar. Te traemos una selección de algunas de las mejores colecciones de muebles que puedes encontrar en ECI.

COLECCIÓN DE JARDÍN ATLANTA

COLECCIÓN DE JARDÍN ATLANTA

Entre todo el mobiliario de jardín y terraza que podemos encontrar en El Corte Inglés cabe destacar algunas propuestas que son muy interesantes por su gran calidad y diseño. Este es el caso de la colección de jardín Atlanta, la cual está formada por piezas que se pueden adquirir de forma independiente para combinarlas entre ellas.

Todas las piezas tienen una estructura de aluminio, que es perfecto para muebles de exterior por sus propiedades antioxidantes y la ligereza que ofrece. Son muebles de diseño que ofrecen una gran funcionalidad y confortabilidad.

Se compone de un sofá rinconera de jardín de teca a la venta por 1.399 euros; una mesa de centro de jardín de teca disponible por 269 euros; y el sillón de jardín por 79,95 euros.