jueves, 6 mayo 2021 21:40

Mónica García apuesta por “lo que de verdad importa”

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, defiende su campaña de “lo que de verdad importa”, “la política de lo cotidiano, de andar por casa”, la que habla “de lo que duele, de lo que se espera, de los anhelos” frente a la política de tinta del “calamar” de la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, la del “fango, la de los bulos, la política del fake”.

Desde Alcorcón, donde ha descubierto en una mesa informativa el cartel de campaña y el lema, ‘Por lo que de verdad importa’, Mónica García ha sido recibida entre aplausos y vitoreándola como ‘presidenta’.

García ha dado las gracias a los voluntarios por ser todos “pequeños átomos de una Comunidad” y ha posado para todos los selfies que se le han pedido. “Es la chica”, decían entre sí un par de sexagenarias. “A mi me gusta cuando la veo en la tele, con lo mal que lo han pasado los médicos”, contaba a la prensa una vecina de unos 70 años.

AYUSO Y SU PETICIÓN AL ESPEJITO

Ya con el micrófono, la candidata ha recordado que la campaña que arranca mañana es “importantísima porque está en juego el futuro de la Comunidad”. “Son unas elecciones que no se deberían haber producido. Parten de los anhelos y caprichos de la señora Ayuso, que un día se miró al espejo y se preguntó ‘espejito, espejito, qué puedo hacer para gobernar con la ultraderecha’. Y nosotros se lo vamos a poner difícil no, imposible”, ha contestado.

Estas elecciones son una “oportunidad de echar al peor PP de la Comunidad, al peor gobierno”. “Ayuso creía que nos iba a pillar con el pie cambiado pero nada más lejos de la realidad: tenemos a gente maravillosa, gente para cambiar el futuro de esta Comunidad y que deje de ser sinónimo de caos, de vergüenza, de desgobierno y empiece a ser sinónimo de ilusión”, ha lanzado a la candidata del PP.

“Estamos haciendo una campaña que está revitalizando la ilusión por la política, por tener un cambio transformador en la Comunidad. Estamos aquí por lo que de verdad importa, haciendo política de lo cotidiano, de andar por casa, de lo que nos duele, de lo que esperamos, de nuestros anhelos. Ha sido un año durísimo en el que el PP, Ayuso, lo único que ha hecho ha sido poner palos en las ruedas. Todos nos merecemos muchísimos más”, ha defendido.

En Más Madrid saben “cómo conseguir que Ayuso haga las maletas el 4 de mayo de la Puerta del Sol y que (la candidata de Vox) Rocío Monasterio no llegue a la consejería de educuación”. “Mientras Ayuso hace una campaña de confusión y crispación, desde Más Madrid ofrecemos una campaña enfocada hacia el futuro, que habla de los problemas del siglo XXI, que nos atraviesa con una fuerza verde, feminista, de justicia social”, ha enumerado.