Operación Triunfo: los concursantes que más detestó la audiencia

Todos los concursos de talentos tienen su lado A y su lado B. Los concursantes se presentan con toda la ilusión pero saben perfectamente que se tienen que someter al veredicto del jurado y de la audiencia. Y claro, eso supone que puedas recibir aplausos pero también críticas. Y eso es lo que les ha ocurrido a los concursantes de Operación Triunfo. Te vamos a presentar los más destetados.

Son muchos, cientos, los participantes que han pasado por el concurso de talentos, tanto en La1 como en Telecinco, en busca del éxito. Lo que pasa es que en ocasiones, bien por su actitud, bien por su forma de cantar, no acaban de gustar a la audiencia. ¿Cuál ha sido para ti el que menos te gustó? La audiencia ha hablado y ha dicho los que no cruzarían la pasarela.

La expulsada menos querida

La expulsada menos querida

Si hablamos de concursantes detestados podemos hablar de números. Y en este caso la audiencia habla con sus votos. Podemos recordar, aunque no mucho, a un tal Africa que participó en la Operación Triunfo 2018. Fue expulsada por una abrumadora diferencia con Dave.

África superó una barrera en la gala 3 que nadie había recibido. Solo un escueto 20 % de apoyos, frente al 80 % con el que se ha salvado Dave. Si es por números podemos decir que fue Africa, la más detestada de Operación Triunfo, pero está claro que esos números no dicen nada.