¿Qué ha sido de las chicas de ‘Un príncipe para Corina’?

¿Te acuerdas del reality ‘Un príncipe para Corina’? Seguro que sí, aunque con tanto reality olvidamos enseguida programas anteriores. Si no te acuerdas, te refrescamos un poco la memoria. Es un programa cuya primera edición se emitió en Cuatro en el año 2013. En él, había una princesa, cuyo amor debía ser conquistado por varios hombres. Por tanto, el ganador sería declarado el príncipe de la princesa. Pues vemos qué ha sido de esas princesas, o sea, en realidad tronistas.

El programa que presentaba Luján Arguelles fue todo un éxito. De hecho, la respuesta tan favorable de la audiencia desembocó en el anuncio de una segunda edición para el año siguiente. Y volvió a funcionar tan bien que ocurrió lo mismo: se anunció una nueva edición, pero esta vez con tres princesas. Vamos a hablarte de todas ellas y qué ha sido de ellas. Si te preguntas qué fue de Corina y de las otras princesas, sigue leyendo, porque te contamos todo.

El origen: ¿Qué fue de Corina?

un príncipe para corina

Corina Randazzo fue la primera princesa del programa de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’. Por aquel entonces tenía solo 21 años. Y como dato curioso, nada más terminar su participación en el concurso declaró que en principio no estaba para nada interesada en el mundo de la televisión. Sin embargo, dada su trayectoria, parece ser que Corina cambió pronto de opinión.

Nada más finalizar la primera edición, Corina viajó por todo el país para hacer bolos rentabilizar su éxito repentino. Justo un año después pudimos verla participando en el programa de Televisión Española ‘¡Mira quién baila!’, en el que dejó sin palabras a más de uno al mostrar sus cualidades en la pista de baile. Pero este no sería su última incursión en el mundo televisivo. De hecho, un par de años más tarde, la cadena MTV le dio la oportunidad de presentar el espacio ‘Made in Spain’, un programa de bromas. Tras alguna que otra incursión en el mundo del teatro de la mano de Los Javis, Corina parece que ha encontrado un trabajo estable y en el que se la ve desenvolverse con astucia. En sus canales de redes sociales da consejos a todos sus followers sobre cómo llevar un tipo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental.