miércoles, 23 junio 2021 02:12

Asturias: los pueblos más especiales para hacer una ruta este verano

Uno de los mejores lugares para disfrutar el verano es en el reino de Asturias. Esta provincia cuenta con muchos paisajes increíbles y pueblos donde abunda la naturaleza y el mar. Si no sabes dónde pasar tus vacaciones de verano Asturias es un destino ideal para ti.

La gran mayoría de los pueblos de Asturias son pesqueros, además que cuentan con otros atractivos, como su comida local y sus paisajes naturales. En este artículo mencionaremos cuales son los mejores pueblos en Asturias para poder disfrutar del verano.

Ribadesella

Ribadesella

Ribadesella es uno de los pueblos más populares de Asturias, donde el primer fin de semana del mes de agosto se celebra una festividad debido al Descenso del Sella. Este lugar cuenta con algunos patrimonios de la Humanidad, como las cuevas de Tito Bustillo, la Casa de los Collada, el Palacio de Prieto- Cutre y la  Costa de los dinosaurios.

Un lugar increíble en Asturias para poder pasar tus vacaciones de verano, donde encontrarás una gran cantidad de hoteles para hospedarse. No puedes irte si ir a algunas de sus playas, como la playa Santa Marina, además de probar su exquisita gastronomía mediterránea.