miércoles, 23 junio 2021 01:03

Asturias: los pueblos más especiales para hacer una ruta este verano

Uno de los mejores lugares para disfrutar el verano es en el reino de Asturias. Esta provincia cuenta con muchos paisajes increíbles y pueblos donde abunda la naturaleza y el mar. Si no sabes dónde pasar tus vacaciones de verano Asturias es un destino ideal para ti.

La gran mayoría de los pueblos de Asturias son pesqueros, además que cuentan con otros atractivos, como su comida local y sus paisajes naturales. En este artículo mencionaremos cuales son los mejores pueblos en Asturias para poder disfrutar del verano.

Villaviciosa-Asturias

Villaviciosa Asturias

Por último tenemos a Villaviciosa un pueblo que se encuentra muy cerca de la playa de Rodiles, que es una de las playas más salvajes y naturales. Es uno de los lugares más impresionante de Asturias, donde podrás apreciar la montaña rodeada de sembradíos en casas de campo, de las que nunca querrás salir.

En este lugar no hay hoteles, ni edificios ni tiendas, solo cuenta con un camping muy acogedor con familias que acampan todo el verano. Además que también podrás visitar el Gaitero, una de la fábricas de sidra más famosas y longevas del mundo, que está abierta desde el siglo XVIII.