miércoles, 23 junio 2021 02:14

Mediamarkt: juegos de PS4 que puedes comprar tirados de precio

Cada vez somos más los que estamos enganchados a los videojuegos. Y si hablamos de clásicos más. Por eso hoy queremos hacer un repaso a los principales juegos de PS4 que puedes encontrar en Mediamarkt. Y lo mejor de todo es que los puedes comprar tirados de precios. Unos juegos que siguen siendo muy divertidos e ideales para jugar con tus amigos.

Somos conscientes de que los videojuegos en algunas ocasiones son caros, y si hablamos de PS5, aún más. Por eso, podemos aprovechar ahora para recopilar juegos más clásicos, que siempre han estado con nosotros, pero con un precio mucho más rebajado al que salió en su día al mercado. Enciende la Play y disfruta de estas oportunidades.

Overcooked para PS4

Overcooked para PS4

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Un juego muy divertido que tienes en la sección de videojuegos de Mediamarkt por 24,99 euros, pero en este caso con dos juegos.

Overcooked 1 y 2, en la segunda entrega  vuelve con nuevas ideas para el sembrar el caos y la acción en la cocina. Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Un juego para pasarlo en grande con los amigos.