jueves, 24 junio 2021 07:41

Mediamarkt: juegos de PS4 que puedes comprar tirados de precio

Cada vez somos más los que estamos enganchados a los videojuegos. Y si hablamos de clásicos más. Por eso hoy queremos hacer un repaso a los principales juegos de PS4 que puedes encontrar en Mediamarkt. Y lo mejor de todo es que los puedes comprar tirados de precios. Unos juegos que siguen siendo muy divertidos e ideales para jugar con tus amigos.

Somos conscientes de que los videojuegos en algunas ocasiones son caros, y si hablamos de PS5, aún más. Por eso, podemos aprovechar ahora para recopilar juegos más clásicos, que siempre han estado con nosotros, pero con un precio mucho más rebajado al que salió en su día al mercado. Enciende la Play y disfruta de estas oportunidades.

Juegos para cantar en PS4

Juegos para cantar en PS4

La PS4 no es jugo jugar, también es cantar. Y aquí somos unos enamorados de este tipo de juegos. Y es que llevamos un poco de alma de karaoke. Es el momento de abrirte camino hasta la cima como una superestrella en solitario o con tus amigos. Puedes jugar a hacer remixes y juega a tu manera con la última versión de Let’s Sing.

Tiene una lista de reproducción con 30 éxitos nacionales e internacionales y videos musicales originales. Puedes cantar solo (aunque es algo triste) o con hasta cuatro amigos. Además tiene Seis divertidos modos de juego para pasarlo en grande. El precio es lo más llamativo porque tiene un 30% de descuento, ha pasado de 55 euros a solo 37 euros.