Supervivientes: presentadores que jamás volverás a ver en plató

El formato de Supervivientes ya lleva unos cuantos años con nosotros. Ahora mismo no nos hacemos a la idea de que no estuviera Jorge Javier Vázquez en plató durante las galas de los jueves y Lara Álvarez en los exteriores. Pero hay que recordar que por este reallity han pasado otros presentadores. Eso sí, pensamos que viendo cómo está el tema, jamás volverán a estar en el plató. Hagamos memoria.

La versión de Supervivientes comenzó el 10 de septiembre de 2000 en la cadena Telecinco, donde se emitieron dos ediciones con participantes anónimos. Más tarde, pasó a Antena 3, donde se emitieron cuatro ediciones bajo la denominación de La Isla de los Famosos. En 2006, el espacio regresó a Telecinco, recuperando su nombre original y esta vez contando también con personajes famosos. Había nacido un formato estrella.

 Presentadores actuales de Supervivientes 2021

 Presentadores actuales de Supervivientes 2021

La edición de 2021 de Supervivientes ha arrancado por todo lo alto. Los espectadores no se cansan de ver a los famosos en Honduras y los datos de audiencia así lo reflejan. Gran parte del éxito es gracias a sus presentadores con Jorge Javier Vázquez al frente de los programas que se hacen los jueves.

Pero además, forman un grupo muy compacto con la guapa y atractiva Lara Álvarez en las conexiones que se hacen desde la isla. Y luego está Jordi González, que pese a que podría aspirar a algo más, vuelve a estar en los debates de los martes y Carlos Sobera que también hace su aportación.  Sin embargo, por su puesto pasaron muchos más.