Stradivarius: chaquetas elegantes que debes ‘fichar’ para esta primavera

En la primavera es necesario adaptar el armario a la temperatura y la climatología, tanto en lo que se refiere a las prendas inferiores como a las superiores. Si estás buscando un estilo de vestir formal, debes saber que en Stradivarius puedes encontrar chaquetas elegantes.

En el extenso catálogo de la tienda del grupo Inditex podrás encontrar opciones para todos los gustos con los cuales ir a la moda al mismo tiempo que das un toque sofisticado a tus looks. Te traemos una selección de chaquetas que debes «fichar» para esta primavera.

SOBRECAMISA PIEL CINTURÓN DE STRADIVARIUS

SOBRECAMISA PIEL CINTURÓN DE STRADIVARIUS

Una de las prendas más elegantes para esta primavera que puedes encontrar en la tienda del grupo Inditex es esta sobrecamisa piel con cinturón en color camel claro. Es muy elegante y está disponible en tallas S, M y L por 99,99 euros.

Es una sobrecamisa de cuello solapa con manga larga y cierre frontal con botones; y que incluye el detalle de cinturón a tono. Está confeccionada en 100% piel caprina, lo que ofrece una alta calidad a la prenda, lo que se puede apreciar tanto al tacto como en la comodidad a la hora de utilizarla.

Es una de las chaquetas más interesantes que puedes encontrar en Stradivarius por su versatilidad y la elegancia que puede dar a tus looks.