Stradivarius: chaquetas elegantes que debes ‘fichar’ para esta primavera

En la primavera es necesario adaptar el armario a la temperatura y la climatología, tanto en lo que se refiere a las prendas inferiores como a las superiores. Si estás buscando un estilo de vestir formal, debes saber que en Stradivarius puedes encontrar chaquetas elegantes.

En el extenso catálogo de la tienda del grupo Inditex podrás encontrar opciones para todos los gustos con los cuales ir a la moda al mismo tiempo que das un toque sofisticado a tus looks. Te traemos una selección de chaquetas que debes «fichar» para esta primavera.

TRENCH BÁSICA STRADIVARIUS

TRENCH BÁSICA STRADIVARIUS

Para finalizar nuestras recomendaciones, debemos mencionar esta Trench básica de Stradivarius. Es un modelo disponible en varios acabados como azul celeste, beige, negro, piedra y gris perla por 29,99 euros.

Es una trench de botonadura con cuello solapas y manga larga acabada en puño con trabilla. También incorpora bolsillos frontales de vivo ancho y un cinturón del mismo tejido en cintura. Posee un cierre frontal con botones.

Es una chaqueta elegante que se encuentra confeccionada en poliéster (65%) y algodón (35%), teniendo la ventaja de que es muy versátil y funcionalidad. De esta manera podrás hacerla encajar en numerosas ocasiones y con diferentes tipos de prendas diferentes.