¿Cuál es el mejor campo para jugar al Paintball en Madrid?

El paintball es una de las actividades más divertidas para hacer con grupos grandes de amigos en cualquier ocasión. Desde un día en la naturaleza diferente y original aprovechando alguna de sus ofertas, hasta jugar al Paintball para celebrar un evento o cumpleaños. En Madrid se encuentra Gran Paintball Madrid, el mejor sitio del país.

Entre todas las actividades que se pueden hacer entre amigos un día, el paintball Madrid es una de las más divertidas. Se trata de un juego en el que todos se unen en un equipo para tratar de vencer a los rivales mientras pasan unas horas extraordinarias. El mejor campo de paintball está a tan solo 25 minutos del centro de Madrid para que os podáis reunir fácilmente.

El campo de paintball de España por excelencia

Gran Paintball Madrid es uno de los lugares más famosos del país debido a que sus instalaciones de 150.000 metros cuadrados permiten que se puedan vivir experiencias únicas. Una de sus características principales es que cuenta con escenarios temáticos en medio de miles de metros de naturaleza.

El diseño de cada campo de paintball está muy bien estudiado para que los participantes tengan una experiencia completamente inmersiva. Saltar obstáculos, disparar desde tanques, esconderse en su fuerte y mezclarse con la maleza es parte de una experiencia en la que la agilidad y la estrategia son clave para vencer a los rivales.

Acudir a este campo de paintball en Madrid es sinónimo de vivir una experiencia multiaventura, en la que el equipo que se coordine más y sea más certero con sus estrategias es el que también más disfruta. No se trata solo de apuntar al rival, sino de tener una experiencia muy cercana a lo que sería una estrategia real en grupo.

No estáis solos

Para que la experiencia sea completa y segura, os acompaña en todo momento al menos un monitor profesional y con experiencia durante toda la jornada. El monitor sirve como guía que da indicaciones para organizarse mejor, además de asegurarse en todo momento que todos sigan las indicaciones de seguridad.

Es la figura que dará consejos de táctica y estrategia y responderá a todas las dudas que tengáis. Su función es la de hacer que los jugadores sientan la experiencia real de la táctica en grupo para alcanzar un objetivo en común.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”: seguridad ante todo

Jugar al paintball en Madrid a este nivel requiere de los mejores equipos de seguridad. Gran Paintball Madrid cuenta con todo el equipamiento de la más alta calidad para garantizar una experiencia completamente segura. Las protecciones contra los impactos de bala de las pistolas de paintball son tan importantes como las propias armas.

Sin embargo, esto no significa que todo sea aburrido. El mejor paintball del país cuenta con toda la equipación para tener una experiencia igual de entretenida que segura. Marcadoras Bravo One Tactical, réplicas de las M16 y máscaras de lente térmica antiempañamiento. El paquete es comparable a cómo juegan paintball los profesionales.

A todos los participantes se les entrega el equipo completo: armas de aire comprimido, bolas de pintura de munición, monos, guantes, cinturones y máscaras, además de petos de camuflaje para una experiencia más inmersiva.

La versión de paintball para niños tiene un equipamiento diferente para protegerlos aún más y con armas sin presión de aire, de manera que puedan enfocarse en la diversión y desentenderse un poco de la precaución. A partir de los 14 años pasan a la versión para adultos.

Una experiencia única y diferente

Gran Paintball Madrid se caracteriza por la gran cantidad de modalidades que tiene para jugar: captura la bandera, lleva la bomba y elimina al capitán son algunas de ellas. El grupo puede escoger en el lugar a qué quiere jugar y pasar por diferentes escenarios mientras estén dentro del tiempo.

Lo mejor es ir con un grupo grande para que puedan jugar todos juntos en el mismo equipo y se coordinen contra otro grupo. Además, Gran Paintball Madrid ofrece descuentos a grupos conformados por al menos 12 participantes y otros a partir de 20, aunque también es viable ir unos pocos y hacer equipos más pequeños.

Para una ocasión especial

El objetivo de Gran Paintball Madrid es ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. Es por ello que son famosos por su paintball con barbacoa para pasar una tarde completa de relajación, así como también las despedidas de soltero y sus cumpleaños. Las personas llaman constantemente para planificar un día de celebración de un grupo grande.

Para algo más específico, están los eventos de team building empresas. Son una alternativa excelente para los ejercicios de confianza y coordinación que se hacen con frecuencia en las organizaciones. La estrategia del paintball en la que una persona lidera y los demás siguen instrucciones precisas a la vez que se cuidan las espaldas es bastante cercana a lo que sucede dentro de las empresas en su día a día.