domingo, 6 julio 2025

El dato que pone en jaque a ‘Supervivientes’: ¿Será la última edición?

Los comienzos de concursos, series o películas en televisión siempre son dudosos. Nunca se sabe cómo caerá entre la audiencia. Y más si estamos hablando de un buque insignia de todo un canal como es Supervivientes en Telecinco. Por eso, todos los datos son analizados con detalle. El último dato del reallity de Mediaset ha dado mucho que hablar, y algunas voces ya dicen que esta edición podría ser la última.

Publicidad

Telecinco se ha encomendado a Supervivientes para intentar que Antena 3 no le quite el liderato de cadena más vista durante el mes de abril. Es cierto que en enero a punto estuvo de hacerlo, pero el grupo Mediaset se puso las pilas y decidió poner en marcha su reallity presentado por Jorge Javier Vázquez. 

3
El debate de Supervivientes

Ahora bien, no todo es Supervivientes de jueves, también hay que analizar los diferentes formatos que tiene el reallity para comprobar si la gente se ha cansado o no. Y un dato muy llamativo lo tenemos en el famoso debate que se hace los domingos, en este caso presentado por Jordi González.

Publicidad

Pues bien, esa batalla, de momento y parece que durante mucho tiempo, parece que está ganada por Antena 3 Y es que la telenovela turca Mi Hija puede con los supervivientes. La Conexión Honduras se estrenó asaltando el liderazgo con un 18,9% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de seguidores. Sin embargo, el nuevo capítulo de ‘Mi hija’ (17,2%) se apuntó subida y congregó a un mayor número de televidentes. ¿Debilidad?

Publicidad
Publicidad