Mochilas y bolsos de marca tirados de precio en Amazon

-

¿Quieres disfrutar de los mejores bolsos y mochilas? Entonces Amazon te lo pone más fácil que nunca con esta serie de ideas que vienen de las mejores marcas. Porque como sabemos, son uno de los complementos que nunca se nos pueden olvidar y que podremos combinar con todo tipo de looks.

Por ello, seguro que ya tienes una perfecta colección de los mismos y como tal, te faltan algunas ideas como las que ahora te presentamos. Es una forma de darle el toque más sofisticado a tus mejores looks. ¿A qué lo estás deseando?

1
BOLSO LOIS CON TACHUELAS EN AMAZON

Lois - Bolso de Mujer Grande Tipo Shopping. Doble Asa y Bandolera. Ideal para Paseo Compras o Viaje. Cuero PU con Remaches. Amplio Cómodo y Resistente. Diseño y Marca. 94647, Color Gris
  • Bolso de mujer doble asa y bandolera ajustable de la firma lois; cierre con cremallera
  • 2 compartimientos delante y uno detrás con cremallera; incluye llavero
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera
  • Materiales y costuras de alta calidad; ideal para ir de compras o viaje
  • Medidas.: 39x27x15 cm. Material: piel sintética - polipiel

Es cierto que los bolsos nos acompañan con todos esos looks que queremos llevar. Esto se traduce en que si quieres un estilo más casual y muy moderno, entonces no puedes dudar porque esta idea irá a la perfección con todo eso que necesitas. Se trata de un bolso Lois que cuenta con una serie de tachuelas en su parte delantera.

Lo que hace que sea todavía más interesante de lo que ya es. Pero a mayores, también el acabado de cremalleras, también hace su trabajo para añadir ese toque original a la par que moderno. Lo podrás llevar en la mano, estilo bolsa, o bien colgado gracias a su bandolera. ¿Qué opción prefieres para ti? Aquí las tienes todas en Amazon.

Atrás