martes, 11 mayo 2021 02:20

PACMA se presenta en su vídeo electoral como el único partido que se preocupa por los animales

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha lanzado este lunes su vídeo electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 4 de mayo en el que se reivindica como la única formación que se preocupa por los derechos y el bienestar de los animales que concurre a estas elecciones.

En el anuncio electoral, de poco más de un minuto de duración, diferentes miembros de la candidatura encabezada por Laura Duarte muestra imágenes de animales maltratados mientras se escucha la voz de líderes políticos o periodistas de grandes medios de comunicación, entre otros, denunciando distintas problemáticas asociadas a la pandemia de la Covid-19.

Cuanto todo cambió hubo algo que el resto de partidos ignoraron. En el peor momento, solo PACMA estuvo el lado de los animales”, defiende la candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para pedir el voto para la formación animalista de cara al 4 de mayo.

Así, denuncia la “inacción” de los seis partidos con representación en la Asamblea de Madrid ante la “dramática” situación que viven los animales y que “también era importante” que hubiera sido atendido en “un año tan duro”.

Frente a ello, reivindica “su perseverancia y firmeza” como la única opción política “contra la tauromaquia, la caza y los circos con animales”, entre otras acciones. “PACMA es la única formación política animalista, que defiende a todos los animales, sin excepciones, y representa a quienes cuidan y defienden a los animales en la Comunidad de Madrid”, concluye en un comunicado.