viernes, 25 junio 2021 05:22

Pandora: pendientes, anillos y pulseras a un precio de escándalo

Cuando necesitamos regalar un detalle relacionado con un evento especial, Pandora es una de las tiendas en las que primero debemos echar un ojo. Han sabido posicionarse como ese espacio donde regalar recuerdos es fácil y, ahora, también económico.

Aunque pensemos que regalar una joya puede salirnos caro, lo cierto es que, en un mundo cada vez más competitivo, son muchas las ofertas que nos podemos llevar a casa tanto si necesitamos un presente para alguien cercano como si queremos adquirir un objeto de valor para hacernos un regalo a nosotros mismos, tan merecido.

¿Quieres algunas ideas? Descubre pendientes, anillos y pulseras de Pandora a un precio de escándalo.

Cierre de Pandora en forma de corazón, la pulsera más especial

pulsera pandora corazon

Algo similar sucede con esta otra pulsera de Pandora realizada y diseñada también de forma especial para sostener charms a modo de recuerdos. En el centro, su cierre destaca por su forma de corazón, donde podemos leer al completo el nombre de la marca.

Elaborada en plata de primera ley, es sin duda una de las opciones más sencillas y elegantes que podemos encontrar. De edición limitada, si te gusta es un buen momento para darte prisa en adquirirla, ya que podría agotarse de un día para otro.

En cuanto a su precio, este tampoco está nada mal. Puede ser nuestra por tan solo 59 euros y, de nuevo, será un bonito detalle para que alguien pueda comenzar a coleccionar momentos o para nosotras mismas.