La Fiscalía pide seis años de cárcel para un joven acusado de agredir sexualmente a una chica en Ibiza

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este miércoles, a partir de las 10.00 horas, a un joven, de 28 años de edad, por agredir sexualmente a una chica en Ibiza y obligarla a mantener relaciones pese a la negativa reiterada de ella, hechos por los que la Fiscalía pide seis años de cárcel.

El escrito del fiscal indica que los hechos juzgados se produjeron en septiembre de 2019, cuando el chico acompañó a la joven hasta su habitación de hotel. Una vez allí, y tras manifestar ella que no quería nada con él, el acusado intentó mantener relaciones sexuales.

A pesar de que ella se dirigió a la puerta de la habitación, según la Fiscalía, el acusado empujó a la víctima contra la cama, inmovilizándola, a la vez que le decía «me encanta cuando peleáis, cuando resistís» para posteriormente agredirla sexualmente.

Aparte de la pena de cárcel solicitada por el delito de agresión sexual, la Fiscalía solicita la prohibición de aproximación a la víctima a una distancia de 200 metros durante ocho años y una indemnización de 10.000 euros por daños morales.