miércoles, 23 junio 2021 02:38

‘Los Protegidos’: actores a los que echarás de menos en el regreso

En plena era de las plataformas, muchas son las series que han decidido hacer una nueva temporada después de años de parón. Para los más nostálgicos, no podría haber un noticia mejor. Es lo que sucede, por ejemplo, en el caso de “Los Protegidos”, que ya han comenzado a rodar una nueva parte con muchos de los actores de antes confirmados.

Sin embargo, no todos han querido o podido volver a la serie debido al paso del tiempo y porque muchos ya cuentan con otros compromisos profesionales o personales. La mítica serie la podremos ver en la plataforma A3Player Premium, de Antena 3 y ya sabemos muchas cosas de su rodaje gracias a las redes sociales de los actores, que arden desde comienzos de año.

¿Estás deseando de saber más? Descubre “Los Protegidos”: actores que echarás de menos en el regreso de la serie.

Angie Cepeda aún no está confirmada

angie cepeda

Angie Cepeda, por el momento, tampoco estaría en la lista de los protagonistas de “Los Protegidos” que volverán en esta nueva temporada. A pesar de ello, aunque la icónica serie finalizó en el 2012, podemos decir que Cepeda ha continuado con su carrera profesional cosechando más éxitos que nunca y centrándose tanto en televisión como en el cine, sintiéndose como pez en el agua en todos los formatos.

En el año 2014 estrenó la serie de comedia “Familia en Venta”, donde interpretaba a Vera. Ese mismo año, también estrenó en el cine “El elefante desaparecido”, dirigida por Javier Fuentes-León y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, de Manolo Caro. Un año después, fue la protagonista del thriller “La semilla del silencio”, así como de “Caballos salvajes”, un profundo western.

Pasaron los años y, en 2016, la volvimos a ver en televisión gracias a “Jane The Virgin”. El mismo año, la pudimos disfrutar en otra serie “2091”, donde nos recordó a su papel en “Los Protegidos”. Además, la hemos visto en series como “Camión Taureau” o en obras de teatro como “Pantaleón y Las Visitadoras”. Su carrera nunca para.