miércoles, 28 julio 2021 15:14

‘Los Protegidos’: actores a los que echarás de menos en el regreso

En plena era de las plataformas, muchas son las series que han decidido hacer una nueva temporada después de años de parón. Para los más nostálgicos, no podría haber un noticia mejor. Es lo que sucede, por ejemplo, en el caso de “Los Protegidos”, que ya han comenzado a rodar una nueva parte con muchos de los actores de antes confirmados.

Sin embargo, no todos han querido o podido volver a la serie debido al paso del tiempo y porque muchos ya cuentan con otros compromisos profesionales o personales. La mítica serie la podremos ver en la plataforma A3Player Premium, de Antena 3 y ya sabemos muchas cosas de su rodaje gracias a las redes sociales de los actores, que arden desde comienzos de año.

¿Estás deseando de saber más? Descubre “Los Protegidos”: actores que echarás de menos en el regreso de la serie.

Maxi Iglesias y Marta Torné, tampoco confirmados en “Los Protegidos”

maxi iglesias los protegidos

“Los Protegidos” cosechó grandes éxitos durante su emisión en Antena 3 hasta el año 2012. En la segunda temporada, se incorporaban al reparto actores de renombre como Maxi Iglesias, al que hemos podido ver en otras series como “Física o Química” o en “La cocinera de Castamar”, donde actúa en la actualidad interpretando a un noble español.

Otra de las caras conocidas que pudimos ver en la serie de ciencia ficción fue a Marta Torné. La actriz y también presentadora se incorporaba en la tercera temporada. Después, su carrera profesional ha ido dando varios giros presentando varios programas, como “Cámbiame” o “Hable con ellas” y otorgándole una imagen más madura y experimentada.

Ninguno de los dos nombres está de momento confirmado para su vuelta a la serie. Por tanto, es toda una incógnita que dentro de poco podremos ir aclarando ya que, aunque no hay fecha de estreno, seguimos su día a día a través de las redes sociales.