jueves, 24 junio 2021 08:03

Los modelitos de Cristina Pedroche en Love Island

Que Cristina Pedroche se ha convertido en toda una It girl no cabe la menor duda. Para bien o para mal, cada look de la televisiva, incluso sin estar relacionado con las Campanadas, se convierte en trending topic. Ella lo sabe, y lo fomenta. Al igual que a su marido, Dabiz Muñoz, le gusta provocar debate y controversia. Aunque en su etapa en ‘Zapeando’ se ha mostrado más discreta, con su nuevo proyecto ‘Love Island’ ha encontrado el escaparate perfecto para practicar como modelo e influencer de moda. Cada uno de los modelitos que luce en los programas diarios y las galas del concurso de Neox, lo publica en sus redes sociales, promocionando a los diseñadores correspondientes.

A pesar de que se la critique por ello, para Cristina Pedroche el qué dirán no es lo importante, sino mostrarse tal cual es. Que los haters estén pendientes de ella no deja de alimentar su caché. ¿Cuáles son los modelitos más atrevidos y llamativos que ha llevado ya Cristina Pedroche en ‘Love Island’? ¡Veámoslos! Desde luego, color, atrevimiento y provocación seguro que son una constante.

Arranca ‘Love Island’ y el protagonismo es para el vestido de Cristina Pedroche

modelistos cristina pedroche

Aunque los modelitos de Cristina Pedroche de la promoción prometían de nuevo utilizar su cuerpo como buena percha, las imágenes de presentación en los medios, con un tono más formal parecían indicar cierta moderación. Pero esta no va con el estilo de la presentadora, que optó para la primera emisión de ‘Love Island’ por un comentadísimo conjunto de dos piezas sorprendentes, aunque no con estilo a fuer de muchos comentarios en las redes sociales.

Cristina Pedroche apareció en pantalla con este dos piezas de María Escoté, una de las marcas españolas en las que suele confiar la presentadora habitualmente. ”Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial”, escribía Cristina Pedroche en sus redes sociales. Cual Cupido, se presentó de esta guisa en la primera gala del programa ‘Love Island‘. Por supuesto, se terminó hablando más de los modelitos que del concurso.