miércoles, 23 junio 2021 02:08

Los modelitos de Cristina Pedroche en Love Island

Que Cristina Pedroche se ha convertido en toda una It girl no cabe la menor duda. Para bien o para mal, cada look de la televisiva, incluso sin estar relacionado con las Campanadas, se convierte en trending topic. Ella lo sabe, y lo fomenta. Al igual que a su marido, Dabiz Muñoz, le gusta provocar debate y controversia. Aunque en su etapa en ‘Zapeando’ se ha mostrado más discreta, con su nuevo proyecto ‘Love Island’ ha encontrado el escaparate perfecto para practicar como modelo e influencer de moda. Cada uno de los modelitos que luce en los programas diarios y las galas del concurso de Neox, lo publica en sus redes sociales, promocionando a los diseñadores correspondientes.

A pesar de que se la critique por ello, para Cristina Pedroche el qué dirán no es lo importante, sino mostrarse tal cual es. Que los haters estén pendientes de ella no deja de alimentar su caché. ¿Cuáles son los modelitos más atrevidos y llamativos que ha llevado ya Cristina Pedroche en ‘Love Island’? ¡Veámoslos! Desde luego, color, atrevimiento y provocación seguro que son una constante.

Dos modelitos por gala

hoy dos modelitos para love island

Hoy hay una nueva entrega de ‘Love Island’, en la que se prevé conocer algún cambio en las dinámicas, y alguna que otra sorpresa. Lo que ya no es sorpresa tiene que ver precisamente con su presentadora. Cristina Pedroche no se ha podido resistir a subir un vídeo en el que muestra los dos modelitos con los que espera conquistar a la audiencia del programa. Lo ha titulado Look de día y look de noche. Ambos modelitos tiran de las transparencias que tanto gustan a la televisiva.

look de noche