Las razones que invitan a pensar en el ‘sí’ de Julia Janeiro a la televisión

Julia Janeiro ha causado ya sensación en televisión. La joven, que acaba de cumplir 18 años, ya ha probado en sus propias carnes lo que es tener a decenas de periodistas en la puerta con el único objetivo de que pudiéramos ver su rostro, una de las incógnitas de las que más se ha hablado desde su nacimiento.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre ha estado alejada del mundo de la televisión. Sin embargo, ahora que es mayor de edad, sus planes podrían haber cambiado. Así lo demostraron otras como ellas que terminaron cayendo y ahora son colaboradoras, cosa que le puede venir muy bien para despegar como influencer.

¿Lo hará ella también? Descubre la razón que apunta al sí de Julia Janeiro a la televisión.

Quién es Julia Janeiro y qué sabemos de ella

julia janeiro quien es

Julia Janeiro, que acaba de cumplir dieciocho años, es la hija mayor del matrimonio formado por María José Campanario y Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique y segunda hija de este. Hermana de padre de Andre, la hija de la mediática Belén Esteban, todos se preguntan si querrá dedicarse al mundo de la televisión.

La joven ha celebrado su cumpleaños junto a su novio y la familia de este, separada de sus padres. La razón es que, debido a los confinamientos, no se han podido juntar en este día especial, ya que ella vive y estudia en la ciudad de Madrid.

A pesar de todo, parece que ha sido un día divertido para la primogénita de la Campanario, que no ha dudado en pasear con su novio por toda la ciudad. La prensa, por supuesto, ha ido siguiendo cada uno de los pasos que ha dado, aunquee ella no ha querido responder, de momento, a ninguna de las preguntas.