Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.
La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.
4LAS MENTIRAS DE CARLA VIGO A LA PRENSA

Tiempo atrás, la joven dio una entrevista para Viva la vida. Sin embargo, ella se defendió asegurando que desconocía que el periodista estaba grabando la conversación, y que habló con él como amigo.
Sin embargo, el periodista manifestó que contaba con documentos en los que la sobrina de la Reina Letizia había dado su consentimiento para poder hacer pública la conversación. Ella, al negarlo, trató de desacreditar al programa para así evitar que hubiese una gran repercusión mediática.
Este fue uno de los primeros pasos de la joven por hacerse con un hueco en el mundo de los influencers, para lo cual también se creó en su momento un canal de YouTube en el que hablar de su día a día.