Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.
La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.
5NO SE SIENTE COMO LA REINA LETIZIA Y SUS PRIMAS

A principios del pasado año, Carla Vigo manifestó que llevaba mal el hecho de haberse convertido en un personaje público después del matrimonio de su tía con Felipe VI. A pesar de que asegura querer a su familia, sí que se mostró alejada de ellas: «Yo no me siento como ellas, soy una persona normal«.
Estas palabras provocaron cierta polémica, sobre todo a raíz de que hubiese un mal entendido entre ella y el periodista que la entrevistó. A este también la llegó a decir que «si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía«.