Los secretos de Carla Vigo, la sobrina mediática de la Reina Letizia

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.

La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.

CARLA VIGO, UNA SOBRINA REBELDE PARA LA REINA LETIZIA

CARLA VIGO, UNA SOBRINA REBELDE PARA LA REINA LETIZIA

Carla Vigo es la única hija que tuvo Érika Ortiz, hermana de la Reina Letizia que falleció en el año 2007. Esta decidió quitarse la vida cuando su hija tan solo tenía 6 años, lo que provocó que esta no pudiese disfrutar de una infancia sencilla.

A raíz del accidente, la monarca siempre ha tratado de estar muy cerca de su sobrina. De hecho, trató de lograr, junto a su madre, Paloma Rocasolano, su custodia. Sin embargo, Antonio Vigo, el padre de la joven, escultor y profesor, se negó y ha sido quién se ha encargado de cuidarla.

Cuando era pequeña Carla Vigo fue paje real en la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz. Además, también ha estado presente en los bautizos y comuniones de sus primas Leonor y Sofía.