miércoles, 23 junio 2021 02:42

Los secretos de Carla Vigo, la sobrina mediática de la Reina Letizia

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.

La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.

UNOS VALORES CONTRARIOS A LA MONARQUÍA

UNOS VALORES CONTRARIOS A LA MONARQUÍA

Uno de los secretos de la sobrina de la Reina Letizia tiene que ver con su ideología y valores, que no se corresponden con los de la Monarquía. La joven, pese a estar muy cercana a la Casa Real por la presencia de su tía y primas, no ha dudado a la hora de confesar en reiteradas ocasiones que es republicana, de izquierdas y progresista.

A pesar de ello, lo que más ha molestado en la Casa Real es el hecho de que la joven no disimule sus ideas en público, y que comparta habitualmente contenidos de este tipo en sus redes sociales. De esta forma, realiza publicaciones que son contrarias a la corona.

Esto ha provocado que en muchas ocasiones a lo largo de los años haya logrado ser puesta en el punto de mira, acaparando una atención mediática que nunca ha agradado en Zarzuela. Además, los reciente acontecimientos hacen que la Casa Real vuelva a estar alerta.