miércoles, 23 junio 2021 01:08

Los secretos de Carla Vigo, la sobrina mediática de la Reina Letizia

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.

La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.

SUS FACILIDADES POR SER SOBRINA DE LA REINA LETIZIA

Los secretos de Carla Vigo, la sobrina mediática de la Reina Letizia

A la hora de hablar de los beneficios que tiene por ser la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo no los ha ocultado, aunque considera que también ha asegurado que no ha sido un camino sencillo. “Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿Qué de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar”, dijo al respecto.

“Y, aparte, ¿Qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar”, ha zanjado Carla Vigo. De esta forma ha tratado de hacer frente a las críticas recibidas en las últimas semanas tras iniciarse en el mundo de la moda.