Amazon: piensos y comida para perros y gatos a precios de chollo hoy en su web

-

¿Crees que la comida de tus perros o gatos ha subido de precio? Entonces no te pierdas todo este desfile nutricional porque Amazon ha hecho todo lo contrario. Parece que ha reducido el precio en la comida de nuestras mascotas. Por eso, nada como apostar por la calidad para todos los que más queremos.

Lo mejor es siempre dejarnos llevar por las ofertas pero en productos que mantengan siempre cubiertas las necesidades de nuestros animales. Así que, necesitas echarle un vistazo a todo lo que Amazon ha preparado para ellos. ¡Será todo un festín a modo de manjar!

1
PURINA FRISKIES PARA PERRO ADULTO

Friskies Purina Friskies Pienso para Perro Adulto con Buey, Cereales y Verduras, saco de 15kg
  • Alimento completo para perros adultos
  • Ayuda a mantener las defensas naturales
  • Creado por nuestros expertos
  • Alimento 100% completo y equilibrado

Porque cada uno de nuestros animales va a necesitar de unas propiedades nutricionales diferentes. De ahí que si hablamos de los perros adultos, entonces te traemos esta idea de Purina en forma de pienso duro de Friskies. Todo ello en un saco de 15 kilos donde tanto los cereales como las verduras se darán cita.

Se trata de un alimento realmente completo para los animales de cierta edad. Ya que será en ella cuando se tengan que cuidar y mucho, para mantener sus huesos realmente fuertes. Así que, en este caso, contamos con un gran descuento y eso es lo que también debemos aprovechar gracias a Amazon. ¿Lo quieres? Pues aquí mismo lo tienes.

Atrás