Camisetas preciosas de Zara baratas que ya son tendencia

La moda esta primavera-verano en forma de camisetas llega de la mano de los tops cortos, del estilo cropped y de las prendas lenceras. Los bodies están viviendo una segunda juventud (¡por fin!). Pero, sin lugar a dudas, estas camisetas preciosas de Zara lo están petando en ventas. ¡Todas las mujeres las quieren! Y es que Zara sigue apostando por una mujer femenina pero con carácter, que persigue sus sueños con las armas necesarias para romper ese techo de cristal.

A continuación, os destacamos las camisetas de mujer de Zara que más están llamando la atención de la mujer post confinamiento. Una mujer que busca su propio estilo: moderno, andrógino, femenino. Da igual como seas: en Zara encontrarás la camiseta preciosa que siempre has querido para tu armario.

BLACK OR WHITE: CAMISETA CROPPED DE ZARA

Esta camiseta de Zara está confeccionada siguiendo el estilo cropped de camisetas cortas, perfectas para pantalones y faldas de tiro alto. De líneas rectas y cuello redondeado, presenta una manga de sisa acabada en vuelta muy original que te hará destacar. Además, en su filosofía de controlar su huella de carbono, los textiles de esta línea están creados con al menos un 95% de algodón orgánico, cultivado sin fertilizantes y tratado solo con pesticidas naturales. Elige en blanco o en negro. Con cualquiera de las dos mostrarás una mujer muy elegante, que no le importa arriesgar y que cuida su imagen.

camiseta preciosa de Zara