jueves, 24 junio 2021 08:37

‘El ministerio del tiempo’: la fecha del final de la serie de más éxito

El éxito de “El ministerio del tiempo” es innegable. Desde su estreno, nos ha enganchado temporada tras temporada reclutando, a su paso, legiones de fans que están encantados con la original idea sobre la que versa la serie. Aunque nadie pensaba que lo consiguiera, lo cierto es que la producción de TVE se ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas.

En 2020 la serie cerraba su cuarta temporada con buen sabor de boca pero con un final quizá demasiado complicado de reabrir. Esto no ha hecho más que alertar a sus seguidores de la posibilidad de que no existan más temporadas pero ¿están en lo cierto? De momento, ni productores ni actores conocen qué sucederá.

Si eres uno de sus fans descubre cuándo acabará “El ministerio del tiempo”, una de las series españolas más míticas de los últimos años.

Creadores y actores, encantados con la serie

creadores actores serie

El largo tiempo que transcurre entre una temporada y otra se hace casi insoportable para los espectadores pero es necesario para que, tanto creadores como actores, preparen bien todo lo que espera en casa uno de los episodios. El éxito que ha cosechado “El ministerio del tiempo” ha sido tal, que se ha convertido en uno de los productos por el que más orgullo sienten aquellos que trabajan en él.

Ni Pablo ni Javier Olivares pensaron, cuando se les vino a la cabeza la genial idea sobre la que versa la ficción, que se convertiría en todo un fenómeno de masas a nivel internacional. Ahora, el éxito es tal, que deben digerirlo y tomarse su tiempo entre los rodajes para no bajar la calidad.

Con gran ayuda por parte de los espectadores, muy activos en las redes sociales, podemos decir que, de acuerdo a sus propias palabras, todo el equipo implicado en la realización de la serie estaría encantado de continuar contando una historia que cada vez nos hace viajar más en el tiempo.