miércoles, 23 junio 2021 01:44

Monederos de Misako que están a precio de chollo estos días

A la hora de estrenar moda, hay cosas que solemos pasar por alto. Una de las cosas en las que primero nos fijamos es en la ropa. Sin embargo, los complementos y accesorios también son muy importantes para lucir un look de escándalo. Una de las tiendas donde podemos encontrar una gran cantidad de ellos es Misako, especializados en elementos como bolsos.

Entre sus estantes, también podemos encontrar otros objetos, como monederos, que nos resultarán muy útiles. Aunque pequeños y, en ocasiones, sencillos, este tipo de elementos cumplen una doble función: la de guardar bien nuestro dinero y la de comunicar al mundo cómo de comprometidos estamos con nuestro estilo.

¿Necesitas renovarlo? Descubre los monederos de Misako que están a precio de chollo estos días.

Twiggy, el portamonedas de Misako más elegante

portamonedas misako

Aunque podemos pensar que los monederos tienen todos un diseño similar, de nuevo, Misako se encarga de romper este mito. Lo hace recuperando uno de los modelos más bonitos que podemos encontrar en la tienda, el Twiggy.

Se trata de un portamonedas, de tamaño pequeño, muy elegante y sofisticado. Nos recuerda a los monederos de otras épocas pasadas, por lo que también será apto para las enamoradas del estilo vintage.

Si hablamos de su precio, también podemos decir cosas buenas. En la actualidad, puede ser nuestro por tan solo 2,70 euros. Su precio anterior era de 8,99 euros y lo podremos encontrar en una gran cantidad de colores.