jueves, 24 junio 2021 08:13

Libros cortos que gustan a todo el mundo para que no te quejes de falta de tiempo

Leer  libros es uno de los mejores placeres de la vida para los que son amantes de las lecturas. Si eres de los que le gusta la lectura pero no tienes tiempo para hacerlo, la mejor solución son los  libros cortos. Estas obras literarias son cortas y las podrás terminar en tan solo un par de horas.

Leer es muy bueno para la mente y la salud, debido a que liberas el estrés y ejercitas el cerebro. Si eres de los que se excusan para no leer libros, seguramente es que no tomas tus prioridades como es debido, ya que seguramente pasarás  más de dos horas en tu móvil o pc viendo las redes sociales.

Una noche con Sabrina Love

Una noche con Sabrina Love libros

Ahora presentamos un libro del escritor Pedro Mayral. Narrando la historia de un adolecente de un pueblo argentino  que participa en un sorteo, donde el premio es pasar una noche con Sabrina Love, una actriz porno.  El adolecente es el ganador del sorteo, el libro muestra la aventura de esta adolecente con su acompañante.

Si te gustan los libros de novelas adolescentes, este es una excelente  opción, ya que tiene una historia muy interesante al más puro estilo de Salinger.