miércoles, 23 junio 2021 02:34

Libros cortos que gustan a todo el mundo para que no te quejes de falta de tiempo

Leer  libros es uno de los mejores placeres de la vida para los que son amantes de las lecturas. Si eres de los que le gusta la lectura pero no tienes tiempo para hacerlo, la mejor solución son los  libros cortos. Estas obras literarias son cortas y las podrás terminar en tan solo un par de horas.

Leer es muy bueno para la mente y la salud, debido a que liberas el estrés y ejercitas el cerebro. Si eres de los que se excusan para no leer libros, seguramente es que no tomas tus prioridades como es debido, ya que seguramente pasarás  más de dos horas en tu móvil o pc viendo las redes sociales.

Seda

Seda

Por último en este ranking tenemos a Seda una novela escrita por Alsessandro Baricco, que fue publicada en italiano en el año 1996, y que debido a su increíble éxito fue traducida a varios idiomas. Este libro relata la historia de un comerciante francés Herve Joncour en el siglo XIX.

Una historia corta y sencilla de leer y comprender, que te envolverá y la terminarás de leer en un tiempo récord.  Sin lugar a dudas uno de los mejores libros para leer en el caso que tengas poco tiempo y quieras desestresarte un momento.

Si te gusta leer y tienes poco tiempo te recomendamos que leas algunas de estas magníficas obras literarias, y otras escritas por estos mismos escritos. De esta forma no tendrás la excusa  de no tener tiempo para leer libros.