martes, 22 junio 2021 21:38

Mi hija: así es la vida privada de los protagonistas de la exitosa serie

Las telenovelas turcas son la revolución de esta temporada. Nadie esperaba que una serie pudiera lograr las audiencias que han tenido y tener los fans tan acérrimos. Pero ha sido ha sido. Y ahora mismo hay pocas personas que no hayan visto al menos un minuto de la exitosa serie Mi Hija. Por eso, si eres seguidor tienes que conocer todo sobre la vida privada de los protagonistas.

Si eres fan de la serie, la única que puede hacer frente en audiencias a el caso Rociíto, te encantará saber todos los detalles sobre los actores que aparecen en ella. Y la verdad es que detrás de cada personaje se esconde una historia muy curiosa. Vamos a conocer si tienen pareja o no, si tienen hijos o cuáles son sus gustos y preferencias.

Beren Gökyldiz es Öykü en Mi Hija

Beren Gökyldiz es Öykü en Mi Hija

Por supuesto que comenzamos con la niña que nos tiene conquistado el corazón. Aunque en la serie Öykü tiene ocho años, Beren Gökyldiz en la vida real tiene 11 y, pese a su corta edad, tiene ya una dilatada carrera en la televisión turca, tanto en ficción como en publicidad.

 También fue la protagonista de ‘Madre‘, la serie cuyo hueco en la parrilla de Antena 3 ocupa ‘Mi hija’, esta joven actriz tiene, además, una cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores. Está claro que pese a su corta edad es toda una reina de las redes sociales. Vamos a saber más datos de ella porque merecen la pena.