jueves, 24 junio 2021 09:12

Aliexpress: utensilios de repostería tirados de precio que cambiarán radicalmente tus postres

-

¿Eres de los que les encanta la cocina y sobre todo la repostería? Entonces no te puedes perder lo que Aliexpress te trae en exclusiva para ti. Porque los utensilios que vamos a usar tienen que ser de lo más originales para que, además de captar la atención de los comensales por el estómago, lo hagamos también por la vista.

Para ello, necesitamos de diferentes tipos de artilugios que nos hagan la vida en la cocina un poco más sencilla y práctica. Pero eso sí, todo ello a unos precios que bien nos los merecemos. Si tú también quieres darte unos caprichos o sorprender a toda tu familia, entonces no te pierdas todo lo que sigue, que no es poco.

2
DECORA TUS GALLETAS O BIZCOCHOS CON ESTAS PLANTILLAS TAN DIVERTIDAS

plantillas para decoración

Tal y como hemos comentado anteriormente, los postres nos encantan por sus sabores, pero su apariencia también tiene mucho qué decir. De ahí que siempre debamos tener en cuenta algunas ideas en forma de plantillas como las que ahora Aliexpress pone a tu disposición. Porque podrás darle más originalidad y los peques de la casa te lo agradecerán.

Se trata de una serie de plantillas, con las que poder decorar con fondant o pasta de azúcar, todas tus creaciones. Para ello, las colocarás sobre dicha pasta, la recortarás y la irás pegando al pastel en cuestión. Tienes de diferentes personajes y animalitos de lo más entrañables. Así que, es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación. Aquí lo tienes.