El Corte Inglés: grandes electrodomésticos en oferta por tiempo limitado

Si algo bueno tiene El Corte Inglés, además de la cantidad de marcas que podemos encontrar y sus productos de buena calidad, es que siempre hay ofertas. No hace falta esperar a que llegue el Black Friday o época de rebajas para disfrutar de los mejores descuentos en electrodomésticos seleccionados para diversas partes de nuestro hogar. Otras veces nos centramos en el pequeño electrodoméstico y hoy vamos a los grandes, con desembolsos cada mucho tiempo pero costes altos que requieren ahorrar lo más posible.

Ahora podemos conseguir toda una variedad de los electrodomésticos de la mayor calidad con hasta el 15 por ciento de descuento y algunos como veremos, más. Si sabemos buscar bien, nos ahorraremos decenas o incluso cientos de euros en productos necesarios que todos necesitamos en la cocina de nuestra casa. Si deseas o necesitas renovar alguno, descubre los electrodomésticos de El Corte Inglés en oferta hasta este próximo 28 de abril.

Campana extractora Electrolux con descuentazo

campana decorativa el corte inglés

Decíamos que la mayoría de descuentos en El Corte Inglés están estos días en los grandes electrodomésticos al 15 por ciento, pero hay algunos con mayores rebajas, y comenzamos por uno de ellos, con un 27 por ciento de descuento nada menos. La campana es uno de esos electrodomésticos que debemos tener en buen estado en nuestro hogar. Nos ayudará a que el humo no sea una molestia y se tragará los olores fuertes del momento en que estamos haciendo la comida.

Esta que podemos encontrar en El Corte Inglés es de la marca Electrolux. Se trata de una campana decorativa, más bonita que las tradicionales, que cuenta con tres velocidades para adaptarla a nuestras necesidades. Su precio actual es de tan solo 289 euros. Su precio anterior era de 399 euros. Estaremos ahorrando mucho dinero.