viernes, 25 junio 2021 05:53

El Corte Inglés: grandes electrodomésticos en oferta por tiempo limitado

Si algo bueno tiene El Corte Inglés, además de la cantidad de marcas que podemos encontrar y sus productos de buena calidad, es que siempre hay ofertas. No hace falta esperar a que llegue el Black Friday o época de rebajas para disfrutar de los mejores descuentos en electrodomésticos seleccionados para diversas partes de nuestro hogar. Otras veces nos centramos en el pequeño electrodoméstico y hoy vamos a los grandes, con desembolsos cada mucho tiempo pero costes altos que requieren ahorrar lo más posible.

Ahora podemos conseguir toda una variedad de los electrodomésticos de la mayor calidad con hasta el 15 por ciento de descuento y algunos como veremos, más. Si sabemos buscar bien, nos ahorraremos decenas o incluso cientos de euros en productos necesarios que todos necesitamos en la cocina de nuestra casa. Si deseas o necesitas renovar alguno, descubre los electrodomésticos de El Corte Inglés en oferta hasta este próximo 28 de abril.

Vitrocerámica Fagor en El Corte Inglés al 15 por ciento de descuento

vitro el corte inglés

Y qué mejor complemento a la campana que una buena vitro. No solemos recordar que la vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más necesarios de nuestra cocina hasta que nos hace falta una nueva. Del uso, la nuestra se puede ir desgastando, así como quedando antigua. Por eso, en El Corte Inglés nos han decidido ayudar con las mejores ofertas.

Esta que podemos encontrar en la tienda es de una marca tan prestigiosa como Fagor. Cuenta con tres zonas para elaborar todos tus platos, uno más grande y otros más pequeños. Así, podremos cocinar tanto con sartenes como con ollas de diversos tamaños. Tiene control electrónico Touch e indicador de calor residual.

Su precio es algo que no podemos pasar por alto. La podemos encontrar ahora por tan solo 177,65 eurosSin duda, una gran rebaja si tenemos en cuenta que está al 15 por ciento de descuento. Antes costaba 209 euros. Si quiere cambiar o poner una vitro barata de calidad y sin gastarte apenas, esta es tu elección.