martes, 22 junio 2021 23:28

El Corte Inglés: grandes electrodomésticos en oferta por tiempo limitado

Si algo bueno tiene El Corte Inglés, además de la cantidad de marcas que podemos encontrar y sus productos de buena calidad, es que siempre hay ofertas. No hace falta esperar a que llegue el Black Friday o época de rebajas para disfrutar de los mejores descuentos en electrodomésticos seleccionados para diversas partes de nuestro hogar. Otras veces nos centramos en el pequeño electrodoméstico y hoy vamos a los grandes, con desembolsos cada mucho tiempo pero costes altos que requieren ahorrar lo más posible.

Ahora podemos conseguir toda una variedad de los electrodomésticos de la mayor calidad con hasta el 15 por ciento de descuento y algunos como veremos, más. Si sabemos buscar bien, nos ahorraremos decenas o incluso cientos de euros en productos necesarios que todos necesitamos en la cocina de nuestra casa. Si deseas o necesitas renovar alguno, descubre los electrodomésticos de El Corte Inglés en oferta hasta este próximo 28 de abril.

Secadora Balay en El Corte Inglés

secadora el corte inglés

Y acabamos con un electrodoméstico que quizá sea el menos común de todos, pero cada vez más familias lo incorporan si hay espacio, sobre todo en zonas con mal tiempo y más lluvias o casas donde no puedes tender la ropa fuera. Te ahorrará un enorme tiempo de estirar, tender y recoger. Nos quedamos con esta de Balay por su descuento, su precio y sus prestaciones. Ahora está en El Corte Inglés por 390,15 euros tras restar el 21 por ciento.

Se trata de una secadora con 7 kg de capacidad, que funciona por condensación y con posibilidad de conexión a desagüe, con tubo incluido. Tiene varios programas muy útiles, como el de las camisas, lencería, lana, menos plancha y un modo Pausa + Carga para cuando nos olvidamos de meter alguna prenda.