Aliexpress: da un giro a tu casa con estos 8 productos de accesorios LED

¿Necesitas darle un toque más luminoso y original a tu hogar? Entonces no te preocupes más porque Aliexpress tiene los mejores accesorios LED para ello. Crean tendencia y no lo decimos nosotros sino que los podemos ver en las redes sociales y entre los más famosos influencers. ¿Quieres ver tu casa así?

Entonces, nada como darle un poco de mimo y una decoración totalmente original. Eso sí, hemos seleccionado muchas ideas diferentes, para que puedas ir amoldándolas cada una a tus gustos y a tu entorno. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Entonces no pierdas detalle.

TIRAS LED A TODO COLOR

tiras led

Sin duda, uno de los detalles que no pueden faltar cuando mencionamos los productos LED son las tiras. Porque ellas pueden llegar a alumbrar todos los rincones que se precien. Desde los salones a las habitaciones o cuartos de estudio. Además, las podrás colocar en la parte del techo o rodeando algunos muebles para darles más profundidad.

Lo cierto es que se trata de una idea realmente creativa y que no podemos dejar pasar de largo. Se trata de unas tiras flexibles y adhesivas, por lo que su colocación es de lo más sencilla. Son, además, resistentes al agua y las podrás controlar vía bluetooth donde cambiarán de color según lo prefieras. ¿Todavía no las tienes? Pues aquí te las dejamos en Aliexpress.

FOCO CUADRADO PARA ADORNAR TUS PAREDES

luz cuadrada

Las paredes necesitan de una buena decoración para que podamos sacarles su máximo partido. Por ello, nada como apostar siempre por ideas sencillas como las que nos encontramos en Aliexpress. Tanto es así que estamos ante una que nos trae un pequeño foco cuadrado que es perfecto para iluminar zonas concretas.

Pero no te creas que siempre emanará luz natural sino que también los colores estarán presentes en él. Es perfecto para darle luz a una estancia o bien, potenciar algún cuadro o adorno que tengas a mano. Sea cuál sea el uso, seguro que brillará como nunca en tu decoración. Aquí te la dejamos.

LÁMPARA MINIMALISTA DE PIE

lámpara minimalista de pie

Es cierto que las paredes son una de las zonas principales para poder decorar. Por eso, las luces siempre tienen que estar bien presentes en ella. Ya que de este modo siempre destacaremos dicha decoración. Si a ello se le suma el poder disfrutar de los colores y de un acabado minimalista, entonces esta lámpara de pie lo conseguirá.

Sin duda, es una de las más solicitadas y no nos extraña. La pondrás en un rincón y ella sola le dará protagonismo al resto de la decoración en sí. Podrás ajustar tanto el color como el brillo siempre que quieras. ¿Te gusta? Pues aquí en Aliexpress la puedes comprar.

BOMBILLAS LED

bombilla led

Claro que si no quieres cambiar la decoración ni optar por las lámparas en sí, lo que puedes hacer es cambiar otro de los productos necesarios en nuestro hogar. Se trata de las bombillas quienes también están presentes para poder ayudarnos en nuestra tarea decorativa. En este caso, con muchos colores.

Porque serán ellas las que nos ofrezcan la oportunidad de poder ver nuestros interiores a todo color. Se trata de una luz también regulable en función de tus necesidades. Por lo que siempre acertarás a la hora de elegirla según tu estado de ánimo. ¿Lo comprobamos? Aquí la tienes.

UNA PERLA MUY BRILLANTE PARA TU DORMITORIO

perla brillante

Nos encanta la originalidad y la podemos conseguir gracias a ideas como esta. Se trata de un concha marina y dentro de ella tiene su perla. Por lo que como bien sabemos, se trata de una joya bien preciada y en este caso, no se iba a quedar atrás.

La podrás colocar en tu mesita de noche y dormirte con su reflejo. Aunque como ves, también es un perfecto regalo con el que sorprender, pero por menos dinero del que podías imaginar. Si la quieres, entonces recuerda que Aliexpress te la deja aquí mismo.

GUIRNALDA DE LUCES

guirnalda de luces

Aunque antes mencionamos las tiras de luz, ahora le llega el turno a las guirnaldas. Porque aunque parezcan iguales, en este caso están destinadas para adornar esas zonas más concretas y en forma de cascadas como suelen ser paredes, cabeceros o bien, cortinas. Quedará un resultado más que perfecto y hasta con pinceladas románticas.

Aunque es cierto que son perfectas para los momentos de fiesta o épocas entrañables como las Navidades, ahora también puedes usarlas simplemente para adornar y darle ese toque más brillante a cada habitación. Aquí te las dejamos gracias a Aliexpress.

HEXÁGONO LED EN ALIEXPRESS

hexágono led

La originalidad también se percibe y de eso sabe mucho Aliexpress. Porque si bien tiene todo tipo de lámparas, es cierto que en este caso nos quedamos con otra de las grandes ideas que podremos encontrar a buen precio. Además, se suelen colocar de un modo muy sencillo y sin que se caigan tan fácilmente. Pero eso no es todo, sino que de manera táctil los podrás ir cambiando de color.

Porque se trata de hexágonos que podrás ir colocando por la pared hasta formar una bonita lámpara, tanto con forma redondeada o en flor como más alargada. Es una manera de decorar, evitando así la colocación de cuadros o espejos que siempre suelen verse en las paredes. ¿No te parece una gran idea? Aquí la tienes.

PROYECTOR LED

mini proyector

Es cierto que también tiene muchos estilos para hacer que nuestra decoración cambie en un momento. Pero nos encontramos con un mini-proyector que nos encanta. Primero porque su precio es de lo más asequible y lo podremos colocar en cualquier tipo de habitación. Segundo, porque además de la casa también podrás decorar el coche o las zonas que quieras.

Con ese proyector, se iluminarán los techos en un abrir y cerrar de ojos, dejándonos un espacio interior que nos recuerda al exterior. Una especie de noche estrellada que ahora podrás tener en cualquier momento, aunque el tiempo no acompañe mucho para ello. Al ser flexible, la podrás ir ajustando o doblando según tus necesidades. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes en Aliexpress.