El aparato de Lidl que controla tu salud por 12,99 euros y otras maravillas

Lidl nunca deja de sorprender en sus promociones pero sobre todo en la utilidad en sí de lo que ofrece. Al margen del supermercado, la cadena alemana no para de sacar novedades en todos los departamentos y secciones, que son muchas: pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, enseres de jardín, bricolaje, manualidades… y también salud. En este último Lidl ha puesto a la venta un aparato que te controla la salud por tan solo 12,99 euros. Vamos a ver más sobre ello y de paso mostrarte otras maravillas.

Sin duda es uno de esos productos de Lidl que se agotarán en días u horas, como ha pasado con tantos otros como la panificadora o el robot de cocina Monsieur Cuisine que emulaba a la Thermomix, aunque este último tuvo que ser retirado precisamente por la demanda de la competencia que prosperó. Vamos allá con esas maravillas.

Medir tu salud por 12,99 euros gracias a Lidl

Tensiómetro de muñeca lidl

Lidl se distingue además por traerte productos de máxima utilidad para tu casa y en este caos para tu salud, a años luz de aparatos que venden otras marcas con prestaciones similares por mucho más dinero. Ojo porque hay una versión de esta maravilla más grande y que no puedes llevar contigo con más precio, pero igualmente asequible: 19,99 euros.

Pero si quieres llevar en tu muñeca en todo momento un tensiómetro de brazo, tienes la opción de comprar esta versión en pequeño por 12,99 euros. Decimos versión en pequeño porque al final tiene las mismas capacidades, pero medidas desde la muñeca. Es una compra perfecta para cualquier persona, pero especialmente para aquellas que necesitan tener controlada la tensión arterial, como diabéticos o gente con alguna patología renal. Tanto el grande como este de muñeca están fabricados por Vitalcontrol, empresa especializada en material de diagnóstico médico.