miércoles, 23 junio 2021 02:27

La familia numerosa de Amaia Salamanca: ¿Quiénes son su pareja e hijos?

Amaia Salamanca es una de esas actrices que iban para estrella pero que se han ido diluyendo con el tiempo hasta desaparecer del panorama profesional y mediático. Sin embargo, no tiene por qué ser sobrevenido y si buscado. Ahora veremos en qué caso está Amaia, pero lo que si sabemos es que tiene una familia numerosa y lleva una vida tranquila.

Así que vamos a centrarnos, al margen de hablar también algo sobre ella, en su familia, en quiénes son su pareja y sus hijos y qué vida lleva actualmente la actriz. Desde luego el que más da para hablar es de su pareja, Rosauro Varo, a pesar de ser una persona de lo más discreta.

Sus negocios actuales

Pero el dinero no le impide dejar de trabajar, emprender y diversificar, desde máquinas de rayos UVA a televisiones locales, tiendas de ropa infantil o tecnología. Pero nunca ha dejado la hostelería y la organización de fiestas, donde empezó. Su sociedad matriz GAT, creada en 2007, empezó como consultora internacional y hoy es una gran sociedad de inversión que gestiona numerosas empresas de hostelería, dando empleo a más de 600 personas.

También, a pesar de la venta de Pepephone, ha seguido invirtiendo en telefonía, con Bosynet, abriendo 30 tiendas con Vodafone Lobby en Sevilla. También, como no, tiene inversiones inmobiliarias en Andalucía y México. Muchos de estos negocios sigue teniendo como socio a Javier Hidalgo. Es junto a Alfonso de Borbón su amigo más íntimo, al margen de lo profesional. Sus parejas comparten mucho tiempo de ocio y de viajes a lugares de ensueño donde la prensa no puede llegar.