miércoles, 23 junio 2021 02:13

La familia numerosa de Amaia Salamanca: ¿Quiénes son su pareja e hijos?

Amaia Salamanca es una de esas actrices que iban para estrella pero que se han ido diluyendo con el tiempo hasta desaparecer del panorama profesional y mediático. Sin embargo, no tiene por qué ser sobrevenido y si buscado. Ahora veremos en qué caso está Amaia, pero lo que si sabemos es que tiene una familia numerosa y lleva una vida tranquila.

Así que vamos a centrarnos, al margen de hablar también algo sobre ella, en su familia, en quiénes son su pareja y sus hijos y qué vida lleva actualmente la actriz. Desde luego el que más da para hablar es de su pareja, Rosauro Varo, a pesar de ser una persona de lo más discreta.

El 2020, un año duro también para la actriz

Como todos sabemos, el año 2020 ha sido un tiempo de cambios que para muchos ha resultado bastante duro. También lo ha sido para Amaia Salamanca y su familia. La actriz y su pareja vieron cómo el club “Puro Beach”, que los dos compartían, sufría un gran incendio que lo dejó reducido a cenizas.

Aunque no hubo pérdidas personales, todo dio un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. La protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, de nuevo, se veía obligada a reinventarse. En parte debido a sus hijos, a la tragedia del club y, por supuesto, al confinamiento ocasionado por la COVID-19.

En este último, hemos podido ver su faceta como cocinera, gracias a las redes sociales, además de su adicción por el deporte y por la vida sana. A pesar de la distancia, la actriz también ha decidido mantener siempre la comunicación con sus personas de confianza. Ahora, tranquila con su familia, vive esa vida casi anónima que siempre ha deseado.