La Resistencia: ¿Quién es Kase.O, el invitado de este lunes?

Kase.O es un nombre muy conocido en el ámbito de la música urbana, aunque el gran público lo conoce más por ser parte del grupo icónico de rap ‘Violadores del Verso’. Durante toda su trayectoria ha cultivado tanto su faceta de grupo como su música más personal en calidad de rapero solista. Hoy acude de nuevo a ‘La Resistencia’ en la que será su segunda vez frente a David Broncano. Recordemos que ya se sentó en el sofá del programa en 2019 con la presentación de su entonces último trabajo, dando mucho juego y algún que otro titular. ¿Quién es Kase O.?

Kase. O en ‘La Resistencia’

La anterior visita de Kase.O a ‘La Resistencia’, en diciembre de 2019, dio para mucho, ya que el compositor explicó algunas de las curiosidades del mundo del rap, un ámbito muy poco conocido. «En otros campos los que ya están establecidos dan mucho ánimo a los chavales. En el rap pasa lo contrario», explicó el rapero zaragozano. «Se intenta que crezca la cultura. A los que llamamos ‘toys’ o ‘toyacos’ hay que darles en el morro y decirles que riman mal. Es la única manera de aprender, por la vía dura», añadió entonces.

También relató sus inicios en el Real Zaragoza, algo que no cuajó: En esos equipos están los hijos de empresarios, hijos de gente… Eso lo sabe cualquiera», se justificó.