Packs de Bershka en rebajas para comprar mucho por pocos euros

Está claro que si algo nos gusta , siempre es mejor dos que uno. Y para eso se inventaron los packs, pero no solo les hay en los supermercados, también los tenemos en las tiendas de moda. Y una de las marcas que es especialista en comprar mucho por muy poco es Bershka. Te vamos a mostrar las prendas en un 2×1 que seguro que te resulta muy interesante.

Está claro que siempre hacemos cuentas a la hora de ir a comprar ropa, pero quizás no somos conscientes de que nos puede salir mucho más barato si apostamos por un 2×1 que comprarlo de manera individual. Si sabemos que nos gusta, no podemos dudar en comprar ambas cosas, ya sean dos pares de camisetas, de calcetines o de faldas. ¿Verdad?

Pack pantalones de ciclista

Pack pantalones de ciclista

Lo de hacer deporte se ha puesto de moda, afortunadamente. Mucho mejor que quedarte sentada en el sofá viendo series turcas. Y el ciclismo es uno de los deportes favoritos, y para ello hay que utilizar la ropa adecuada. En este caso la apuesta es por un pack de pantalones de ciclista. Es algo muy útil porque así puedes tener uno de quita y otro de pon, que se suele decir.

Su composición exterior es de 93% poliéster y 7% elastano. Y lo que más llama la atención es el precio, porque en la página web de Bershka, ya que la oferta es solo para la compra on line, su precio es de 24,99 euros. Por la talla no te preocupes porque va desde la XS hasta la XL.